lunes, 12 de marzo de 2012

Hola!
Hoy os traigo el champú de Biotina que he comprado en Mercadona (gracias a la gatita presumida que me chivó que allí tenían uno) y la mascarilla.



No os podré contar aún que tal me ha ido pero ya os lo contaré no os preocupeis por eso..jajaja

Además os enseñaré como quedan los nuevos esmaltes que están de moda inmantados y el crackelado que compré el otro día.

Empezamos :)



Pues éste es el champú, la verdad es que esperaba que fuera "Deliplus" no porque lo prefiera sino porque al venderse en Mercadona creía que sería así. Como veis es de la marca DA y parece bastante natural, no contiene perfumes. En ningún momento pone absolutamente nada de que sea "champú para caballos" el único caballo que sale es el que veis. Contiene Biotina y refuerza, da brillo y protege.
Me he animado a comprarlo ya que la gatita presumida me comentó que a ella le iba bien y leí una opinión en ciao.es que también era muy buena y como tampoco era demasiado caro (5,95€ y es de un litro) me he animado a probarlo.
El champú lo quiero básicamente para ver si logro que mi cabello crezca más deprisa y quería un champú de éstas características porque he visto gente real que con el de Mane'tail ha tenido muy buenos resultados en este aspecto, han logrado que el pelo les crezca el doble de lo que crece en un mes, pero como éste champú no se comercializa en España y hay que comprarlo en internet y yo soy una ansiosa, he decidido probar éste a ver que tal me va! Ya os contaré!

La mascarilla al principio no la quería pero al poner que contiene además de Biotina Keratina y que huele fenomenal y que valía 3€ me he animado jijijiji



Creía que era de la misma marca que el champú, pero no, es de Royal Care, y vuelve a aparecer el caballo aunque dudo que los caballos usen mascarilla! Pero como he leído que el champú reseca un poco las puntas, pues ya tengo solución, a ver que tal!!


Cambiando de tema, os enseño en primer lugar como queda el esmalte crackelador que compré el otro día de Layla, os recuerdo que era el numero "Graffitti 17" y queda así de chulo!
Mi prima me hace de modelo:



Y os enseño éste nuevo esmalte (esta vez se lo compró mi prima, a mi de momento no me llaman excesivamente la atención, aunque no lo descarto, soy muy caprichosa). Es de Layla también y es el Layla magneffect "24 starry night":



Como podeis ver me he quitado el gel, y me he dejado mis uñas y tengo que decir que de tanto poner y quitar el gel se han quedado un poco blandurrias :(
Así que a usar mi endurecedor milagroso unos dias.

En fin, un beso a todas!!!!

3 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal el champú, yo no tenia ni idea que existian estos productos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo llevo usando 15 dias y la verdad es que bien! Me dura más limpio el pelo y me da volumen y eso es de momento lo que he notado en 15 dias! Me ha parecido que se me ve más raíz pero tampoco es algo exagerado, supongo que lo normal que me habría crecido en 15 dias!

      Eliminar
  2. ahora que ha pasado un tiempo, qué tal resultado te ha dado la mascarilla?? Yo llevo con el champú desde enero y estoy encantada, y estoy pensando en probar la mascarilla, la recomiendas? muaks!

    ResponderEliminar